Solicitud de residencia

Guantánamo 24 de febrero de 2010

Por: Anderlay Guerra Blanco

Solicito residencia en cualquier lugar del mundo.

Como requisito indispensable exijo que en mi nuevo hogar no existan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) ni ninguna organización parecida que exija a los vecinos espiarme en nombre de revoluciones dictatoriales.

Que en la zona, localidad o barrio donde quede mi nuevo hogar yo pueda caminar libremente con bolsos o java sin que la policía o el jefe de sector me la quiten, ni que me pongan multas para quitarme lo que con sacrificio consigo para mi familia. Que exista la pluralidad de partidos y que no me persigan por mi opinión política y mucho menos me persigan y encarcelen por pensar libremente sin limitaciones.

Que no existan solo 5 canales de televisión controlados por un poder oficialista, así como la prensa escrita y la radio tengan la libertad de expresarse abiertamente y sin censura, sin mediatización de un gobierno inescrupuloso. Que en el sistema de salud no existan médicos que se dejen cubrir todos con el manto de la solidaridad o del internacionalismo.

Que no existan supuestos delitos de peligrosidad predelictiva que permita privar de libertad a jóvenes inocentes. Que no exista la represión, que se respete la propiedad privada, que exista la autonomía universitaria y una enseñanza libre de manipulación, donde mis hijos sean educados con amor y no con odio. Que existan elecciones libres y democráticas, es decir que no exista el Socialismo ni el Comunismo, ni ninguna de sus facetas.

Si tiene información o me quiere ayudar, mi nombre es Anderlay Guerra Blanco y me puede localizar en el 3 Oeste / 1 y 2 Sur #1274, Guantánamo, Cuba. O por el teléfono (53) 53399709.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo GENERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s