Un poquito de la verdad

Por Cristian Toranzo Fundichely (MCJD-ADO).

Ante la descabellada propaganda de que la Unión Europea lleva a cabo una campaña contra el pueblo de Cuba, me di a la tarea de buscar la resolución de condena que emitió ese Parlamento para hacerla llegar a mis conciudadanos. Es cierto que me costó un poco de trabajo, pero logré que me obsequiaran algunas decenas de copias, las que con buen ímpetu me di a la tarea de distribuir conjuntamente con mis hermanos de lucha.

La aceptación fue inmensa, y no faltaron los que pidieron más de una copia para otras personas. Las caras llenas de asombro y otras de conformidad, pues nunca se dio a conocer el contenido del documento “malicioso”. El problema de la desinformación en Cuba es casi general, y a veces aunque sobren los deseos y las ganas de hacer llegar a las personas la verdad, esto se hace difícil, pero como buenos cubanos sabemos resolver estos pequeños problemas y siempre hay alguien que se brinda a apoyarnos.

No quiero imaginarme las caras de los oficiales de la seguridad del estado si algún “papelito subversivo” de esos llegó a sus manos. Es mi derecho y nada de eso es falso, así que, tiene doble trabajo, siempre hace falta un poquito de verdad para calentar los ánimos.

Deja un comentario

Archivado bajo GENERAL

Responder

