Un poquito de la verdad

Por Cristian Toranzo Fundichely (MCJD-ADO).

Ante la descabellada propaganda de que la Unión Europea lleva a cabo una campaña contra el pueblo de Cuba, me di a la tarea de buscar la resolución de condena que emitió ese Parlamento para hacerla llegar a mis conciudadanos. Es cierto que me costó un poco de trabajo, pero logré que me obsequiaran algunas decenas de copias, las que con buen ímpetu me di a la tarea de distribuir conjuntamente con mis hermanos de lucha.

La aceptación fue inmensa, y no faltaron los que pidieron más de una copia para otras personas. Las caras llenas de asombro y otras de conformidad, pues nunca se dio a conocer el contenido del documento “malicioso”. El problema de la desinformación en Cuba es casi general, y a veces aunque sobren los deseos y las ganas de hacer llegar a las personas la verdad, esto se hace difícil, pero como buenos cubanos sabemos resolver estos pequeños problemas y siempre hay alguien que se brinda a apoyarnos.

No quiero imaginarme las caras de los oficiales de la seguridad del estado si algún “papelito subversivo” de esos llegó a sus manos. Es mi derecho y nada de eso es falso, así que, tiene doble trabajo, siempre hace falta un poquito de verdad para calentar los ánimos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo GENERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s