Molestos conmigo

Cristian Toranzo Fundichely (MCJD-ADO)

Cuando se piensa y actúa distinto a lo que el régimen como el de Cuba quiere, se ganan enemigos que no son más que oportunistas disfrazados de revolucionarios. Yo sé que muchos se molestan conmigo, pues mi sola presencia les indica que he ganado un espacio en la sociedad; un espacio que ni ellos ni nadie me puede quitar. De ahí provienen muchas de las provocaciones que estos cobardes individuos nos hacen.

Un caso típico y no menos grave que otros que he sufrido fue el del gerente de una Tienda Recaudadora de Divisas (TRD) nombrado Eduardo y que es sabido es un miembro de carnet de la Seguridad del Estado en Antilla. Parece que esta vez le ordenaron hacerme una provocación y le salió mal la jugada. Se me acerca en dicha tienda y me dice que lo acompañe a su oficina, y yo le respondí que para la Seguridad hablar conmigo tenía que citarme para el cuartel policial, y acompañarlo no era posible. El hombre se alteró y trató de hacer ver que yo estaba queriendo armar algún tipo de show dentro del establecimiento, algo que ninguna de las dos trabajadoras presentes en ese momento le creyó, y se quedaron mudas ante el espectáculo. Ni siquiera había hablado con nadie (pues no había nadie dentro).

Así son las cosas en mi patria sufrida y esclavizada, donde hay unos pocos ancianos que quieren hacer con ella lo que les de la gana. Aquí estoy y estaré para decirle que aunque estén molestos conmigo, ellos y sus gamberros, voy a seguir de pie frente al terror y no voy a permitir que se me pisotee… ni a mí ni a mis hermanos… ZAPATA VIVE.

1 comentario

Archivado bajo GENERAL

Una respuesta a “Molestos conmigo

  1. reizel

    3 oeste entre 2 y 3 norte, guantanamo.
    CORDOVA CHIVATON DE CHIVATONES

Responder

