La gran preocupación

Yeisi Romero Fernández/ Randy Caballero Suárez (ADO-PRESS). Baracoa.

Existe la posibilidad de que con el fenómeno de los tsunamis, los terremotos y el cambio climático Cuba se haya borrado del planeta tierra, o si no desapareció, fue movida a un lugar tan apartado que ni la navidad la puede alcanzar, siendo esta una fecha tan sagrada que dicta desde tiempos remotos antes de nuestra era y todos los países del mundo le rinden tributo a tan glorioso hecho que es el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo.
Solo se escuchan en las calles cubanas los comentarios de los transeúntes, haciéndose toda la misma pregunta ¿Hacia dónde se fue la navidad o donde estamos nosotros que ella no nos alcanza?
Solo aquellos que superan los 50 recuerdan algo de lo que significa. Otros comentan sobre la añoranza de esas épocas pasadas cuando las mesas de los cubanos eran adornadas con manjares y delicias desaparecidas hoy, tales como la jijona, el higo, el sabroso turrón alicante, el pavo asado, entre otros agrados que los más jóvenes ni soñamos conocer.
Entonces la gran preocupación es que no sabemos donde está situada Cuba, no sabemos si se encuentra en esta galaxia o en el planeta de los OVNIS, por favor, amigos lectores del mundo, si alguien por ahí tiene alguna información acerca de su ubicación, no dude en escribirme porque en realidad necesito saber donde estoy y esta generación necesita encontrar su navidad.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo GENERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s