Nuestra Campaña 3N sigue por Cuba

2

CIMG8812

CIMG8811

La Campaña 3N: No a la prostitución, el alcoholismo y la apatía sigue por todo el país. Hemos sumado activistas de derechos humanos en Villa Clara, Camaguey y Las Tunas, además de las otras cuatro provincias orientales. Nuestro querido hermano Luis Felipe Rojas escribió un reporte sobre nuestro empeño y seguiremos publicando cada semana más fotos y actividades.

Estamos interesados en sumar gente de pueblo, implicar más afectados por la prostitución y el alcoholismo y hacer que más cubanos se concienticen con la idea de que la libertad de Cuba y la libertad personal parten de las libertades individuales.

Rojas escribió en su reportaje:

Un camino largo

La ADO intenta involucrar a personas de todas las edades, comentaron también algunos de los colaboradores. Los jóvenes y los padres de estos. La idea de la campaña, dijo Rolando R. Lobaina es hacer porque los tres problemas a los que les dicen No (alcoholismo, prostitución y apatía) afectan a todos, a quienes los practican y al entorno social en que están”, señaló.

Los conversatorios, dice Lobaina, son parte de una estrategia para ir calando entre la gente. “Conocemos muy bien cómo piensan los jóvenes, esto es un trabajo de hormigas, y no precisamente tiene que acabarse el 16 de julio. Muchos jóvenes, con la apatía, han dejado de pensar en sí mismos y queremos motivarlos a vivir de otra manera”, comentó Rodríguez Lobaina”, refieiréndose al coordinador general de la Alianza Democrática Oriental (ADO), Rolando Rodríguez Lobaina.

Abrazos a todos y esperamos nos ayuden a sumar más jóvenes para decirle NO a estos flagelos que tacan a toda Cuba: el alcoholismo, la prostitución y la apatía.

 

CIMG8807

CIMG8809

CIMG8810

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo GENERAL

2 Respuestas a “Nuestra Campaña 3N sigue por Cuba

  1. Radamés Peña

    Muy bueno, los felicito y los admiro .Adelante que ya el tiempo se hacerla.

  2. Pingback: Nuestra Campaña 3N sigue por Cuba | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s