Continua Detenido Opositor Pacifico Guantanamero

Continua detenido el activista de derechos humanos Yeris Curbelo Aguilera, en la unidad conocida como parque 24 de la ciudad de Guantánamo desde el pasado jueves 19 de Febrero del presente año con la amenaza de ser revocada su sanción para la prisión provincial.
Yusmel Acosta Aguilera, miembro de la Alianza Democrática Oriental (ADO) en Caimanera comento a este reportero que aparte de las visitas reiteradas a la capital provincial, la PNR local argumento que Yeris, había tirado días atrás octavillas que decían “Abajo la injusticia”, “Abajo el hambre” , algo que no es cierto y hay vídeos que lo demuestran.
“Eso es una patraña mas de la seguridad del estado, pues hace rato querían revocarle la sanción de 3 años de prisión domiciliar por los supuestos delitos de desacato y daños”, agrego.
La esposa del detenido Odalis Legra Castellanos, dijo vía telefónica que Yeris, iniciara hoy una huelga de hambre en protesta por la injusticia de la que es victima y también para honrar a Orlando Zapata Tamayo,Yeris Curbelo Aguilera con la campaña 3N

Yusmel junto a madre, esposa e hijo de Yeris exigiendo su libertad

Yisel Aguilar Aguilera, Odalis Legra Castellanos, Yusmel Acosta Aguilera piden justicia para Yeris en el quinto aniversario de su muerte.

Yordis García Fournier
MCJD y ADOpress

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ADO-PRESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s