MAS CONSIGNAS, MENOS COMIDA…

POR: Randy Caballero Suárez
Baracoa
carteles cubanos

Este era el tema que dos jóvenes mujeres conversaban en la cola de la farmacia el Jueves último, ambas debatían sobre la enorme campaña desatada por el gobierno en esta Primera Villa de Cuba (Baracoa), la cual, según expresaba una de ellas, tiene como único propósito, el de dar a entender que aunque sin alimentos para el pueblo el régimen sigue empeñado en demostrar su decisión de mantenerse en el poder.

Carteles Cubanos

En las mismas se puede leer todo tipo de lemas que enaltecen la obra de la revolución y dejan por sentado la convicción gubernamental de continuar adelante con la misma. Solo que no se plasma en estos enunciados el enorme peso que los baracoenses cargan a sus espaldas cuando tienen que enfrentarse a diario con las carencias y necesidades de que son víctimas en sus hogares, así comentaba la otra a su interlocutora, para convertirse este tema de conversación en debate de cuantos ciudadanos esperaban su turno en la larga cola.

carteles cubanos

Si bien es cierto que casi a diario nos topamos con nuevos carteles pro-gubernamentales, el afán y desacuerdo poblacional cada día también es mayor.

carteles cubanos

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ADO-PRESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s