Amenazan a Opositor Pacifico en Guantánamo

Por: Yordis García Fournier

Eiber Almeida Loureiro(foto del autor)

El opositor pacifico Eiber Almeida Loureio denuncia que fue amenazado en la finca “La Paila”, perteneciente a educación provincial, empresa estatal donde trabaja, por el capitán Montalvo, 2do jefe de la Seguridad del Estado (DSE) el pasado sábado 14 de Marzo del presente año en el municipio Caimanera de la provincia Guantánamo, lugar donde reside.

El propio Almeida Loureiro dijo a este reportero que el oficial antes mencionado le dijo que podría buscarse problemas con las autoridades o ser expulsado de su centro laboral, si continuaba con sus actividades pro democráticas.

“Me fue a amenazar porque recientemente denuncie la situación de un puente en peligro de derrumbe donde la vida de los trabajadores de la salina de Caimanera y de otras personas esta en riesgo”, refirió.”Se que me quieren dejar sin empleo para asfixiarme y doblegarme por hambre, pero no me preocupa”, concluyo mas adelante con resignación.

Eiber Almeida Loureiro es miembro de la Alianza Democrática Oriental(ADO) y según el ha sido victima en otras ocasiones de hostigamiento por parte de agentes gubernamentales por su postura política.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo GENERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s