SEVICIO MILITAR OBLIGATORIO

Adrian Zaragosa Rosa, es un joven de dieciocho años que vive en Tacamara uno del Municipio de Baguanos Provincia de Holguín en visita realizada a su vivienda pude comprobar que fue citado por el Capitán y jefe del comité militar Raul Feria Cañete, para que se presentara el pasado primero de julio con el objetivo de llevárselo para el ejercito la cual el joven le expreso: ..”Yo no estoy dispuesto a empuñar ningún tipo de armas para defender a un gobierno que nos reprime, por lo que estoy dispuesto a luchar en defensa de los Derechos Humanos y ademas estoy afiliado a un Movimiento Juvenil que aun no hemos decidido que nombre le pondremos”.. entonces furiosamente el oficial le dijo: ‘pues mira busca a tus padres y que vengan acá contigo por que tu si vas a pasar el ejercito a las buenas o a las malas y yo romperé ese grupúsculo que mencionas lo veras pues lo que prometo siempre lo cumplo”  sentencio Feria Cañete, Afortunadamente según Zaragosa Rosa, cuenta con el apoyo de su padre Alcides Zaragosa Ibañez y su madre Dania Rosa Suarez, y concluyo diciendo el joven “no iré al ejercito solo muerto me llevarían”. Esta foto fue tomada en la vivienda del vecino Gilberto Gonzalez Solis, fue un reporte de Eliecer Palma Pupo Alianza Democratica Oriental

Deja un comentario

Archivado bajo ADO-PRESS

Responder

