Continúan Problemas Con el Agua Potable en Guantánamo

Continúan los problemas con el abasto de agua en la provincia debido a la sequía que enfrenta el territorio, sin que se aviste solución alguna, según reseñaron brevemente medios locales días atrás.

Actualmente el preciado líquido llega a los hogares guantanameros en las zonas más problemáticas en ese sentido, en un tiempo de Ocho a Diez días, y en la zona centro, una de las más favorecidas históricamente, cada Cuatro días, lo que ha causado malestares en la población, así como en el sector empresarial estatal y privado.

Por otro lado se conoce que la Clínica Estomatológica, ubicada en la calle 10 sur entre Ahogados y 1 sur, cerró el dia 10 de julio por falta de agua.

En el citado centro de salud bucal se atienden pacientes preferentemente del mencionado barrio y también de municipios que no cuentan con este tipo de sedes, y se prestan variados servicios, entre ellos, operaciones menores.

Entre tanto, la situación continúa y el Instituto de Recursos Hidráulicos (INRI), trata de apalear la situación de desabastecimiento repartiendo el preciado líquido en camiones cisternas (pipas), en los lugares de difícil acceso, aunque reconoce que aún es insuficiente.

Yordis García Fournier

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo ADO-PRESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s