Represión en Oriente

En el día de hoy, en horas de la mañana, en el Reparto Mármol, Calle 11, ejecutivos del CDR, pasaron, casa por casa, recolectando firmas de condolencias por la muerte del Tiranosaurio y en rechazo a nosotros los disidentes.Según mi fuente, se está instigando a la población para una oleada de violencia en contra de nosotros los disidentes para el día en que traigan para el Cementerio de Santa Efigenia, en esta Ciudad, las cenizas del depredador de Cuba, Fidel Castro.

Alerto a la opinión pública internacional sobre este particular porque en el año dos mil seis, en ocación de la enfermedad del hoy difunto Fidel Castro, se había planificado, en caso de que este muriera, una operación de violencia cívico-militar en contra de nosotros los disidentes, conocida como Operación Coco Rojo.

En virtud de la información que he resibido de alguien que se negó a firmar, podemos sospechar que la Operación Coco Rojo, se va a poner en práctica, lo que puede traer como concecuencia un gran derramamiento de sangre.

Desde Santiago de Cuba:

Rafael Molina Rodríguez.

Corresponsal de la Revista LUX y Coordinador de la Alianza Democrática Oriental en Vista Hermosa, Célula: ” Calixto Campos Corona”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo DERECHOS HUMANOS, GENERAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s