Palenque Visión-YouTube

Anuncios

3 Respuestas a “Palenque Visión-YouTube

  1. Son unos anormales, buscan videos viejos para subirlos como nuevos.. jaaaaaa

    • Así puedes ser Maricel, tu eres Normal por que no puedes pensar ni tener idea propia! Solo repetir lo que te dicen y lo único que oyes en la TV Cubana!! A eso le llamamos “Musicones de Oídos” te lo dejo de tarea y gracias por subirnos el rating!!!!

  2. alberto reyes

    ¿José Daniel Ferrer, la cara de la oposición o la máscara de un farsante?

    José Daniel Ferrer, un político creado por etapas y por circunstancias favorables con retoques policiacos; aventurero, mafioso y carnavalesco, lo cual ligado a 8 años de prisión adsorbida al mundo carcelario y no político, y el gran elenco de delincuentes que se mueven como abanderados del futuro a su alrededor, ha demostrado poseer la astucia de poder manipular, utilizar a muchos nombres dignos de la oposición, defensores de los derechos humanos.
    Ferrer en tantos errores y disertaciones en entrevistas y comentarios pecó de imprudente y llamó a la provincia de Holguín y sus miembros sacrificados por una Cuba Libre de pendejos e inútiles, Ferrer parece que desconoce la trayectoria de la provincia Holguín, Banes, Gibara, Calixto García, Antilla y de muchos colaboradores dignos, de mártires que se recrean en la historia por la eternidad, como Zapata, por mencionar uno.
    Ferrer con una burbuja al hombro y con una cara que solo muestra una imagen de broma, quizás podría decir que si Cuba fuera dirigida por un stalinista como él, no sería necesario derrocar al régimen. Su política de vaivén -que de cada situación saca un provecho-, buscando espacio en la historia política actual, robando personas de otros movimientos, haciendo promesas económicas, pidiendo prueba de fe y hechos para hacer ver un patriotismo que solo conlleva a la degradación y el atropello de los opositores dignos, a sabiendas que toda esta prueba es una traquimaña bien orquestada para tener información que dar al mundo sobre un movimiento que hoy cae en pedazos, mientras que el periodismo, el buen periodismo prospera y da noticias fidedignas sin manipulación, dando frutos, por ejemplo Palenque Visión.

    Pero no quiero mencionar en vano los mecanismos de Ferrer, los debates de películas rusas y alemanas, con descripciones de contrainteligencia rígida, buscando patrones que se remontan a la segunda guerra mundial. Da risa escuchar que han detectado más de 400 casos de infiltrados por la seguridad del estado en la UNPACU, podría ser más eficaz en brindar servicios como agencia de seguridad, que la satisfacción de proclamar que es el movimiento que más presos tiene en Cuba, cuando ese debería ser el último lugar donde se debería estar, a no ser por última instancia, -como lo concibió un gran líder cubano de la oposición Oswaldo Payá Sardiñas-, pero más degradante aún es tomar presos comunes y hacerlos presos políticos, por una miserable jaba de alimentos.
    A toda esta crítica se suma un hecho real:
    Rigoberto Rodríguez Feria (loly), activista reconocido, Coordinador del Movimiento Cristiano de Liberación, fundador y Coordinador Nacional del Movimiento Cívico por los Derechos Humanos, aliado a José Daniel Ferrer como estrategia de lucha, bajo promesas de duérmete mi niño, fue desmoralizado, utilizado y puesto en ridículo en la Cuba de la lucha diaria.
    Desmoralizado porque le dieron unos documentos y recursos para una marcha y fueron decomisados por la seguridad del estado cuando regresaban de Santiago de Cuba, Ferrer lo tildó de estúpido e incapaz, aún cuando se conoce que la seguridad del estado, en continuas violaciones decomisa los recursos.
    Utilizado porque Ferrer dijo que solo los quería para marchas, noticias, y que ya los había filmado como de la UNPACU, que eran unos blandengues y que no significaban nada.
    Ridiculizado porque lo filmaron hablando en una reunión y luego lo pusieron en Santiago de Cuba en DVD y se rieron de él diciendo que no sabía hablar, ni expresarse, que solo era una iglesia ambulante.
    Rigoberto Rodríguez Feria (loly) renunció a la oposición, irrevocablemente, pero todo no termina ahí, una llamada de Ferrer lo insulta de incapaz, ridículo, anormal, como si su renuncia fuera a romper un contrato vitalicio. Toda esta situación desencadenó una lucha de poder por el liderazgo del movimiento cívico por los derechos humanos, José Luis Cabrera Cruz (coto), Daryan Pupo Reyes, aún cuando la miseria de 40 cuc y una cámara fotográfica mueven el piso de lo digno de la lucha por Cuba, no seamos asalariados de nosotros mismos, seamos patriotas por una Cuba Libre.
    ¿Quién será el líder del MCDH?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s